domingo, diciembre 4, 2022

Thor: Love and Thunder finalmente llegó a los cines. La cuarta entrega está protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, Tessa Thompson como Valquiria y Christian Bale como Gorr the Butcher. La dirección estuvo a cargo nuevamente de Taika Waititi, quien no lanzará nunca un Director‘s Cut de la película.

“Veo los montajes de director de muchos otros directores. Apestan, no son buenos. Los directores necesitan ser controlados a veces, y si yo dijera, ‘ah, ¿quieres ver mi versión del director? ¡Son cuatro horas y media!’ No es bueno, cuatro horas y media”, declaró.

«Diría que mi corte probablemente tendría algunas bromas más“, explicó el director. “Puede haber un par de escenas eliminadas. Pero como siempre digo, se elimina una escena porque no es lo suficientemente buena para estar en la película“, agregó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.