martes, abril 23, 2024

En una entrevista, Tessa Thompson reflexionó sobre Valkyrie, la primera heroína LGBTQ del Universo Cinematográfico de Marvel. Al personaje volveremos a verlo en Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi. 

“Es totalmente emocionante. Hablamos mucho sobre representación y obviamente, en términos de la comunidad LGTBIQ+, aún hay mucho trabajo por hacer. Pero si miras los cómics que son canon, hay muchos personajes queer. Es difícil porque a Taika y a mí nos habría gustado ir más allá, pero en el contexto de las películas, solo hay ciertas cosas que podemos hacer“, declaró.

“Desafortunadamente, no se ha invertido mucho tiempo en historias de amor en las películas de Marvel en general. Creo que eso será un poco diferente en la nueva Thor, lo cual es emocionante. Y poder interpretar a un personaje que históricamente no está escrito para alguien que tenga mi aspecto, todo eso es emocionante“, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.