sábado, febrero 4, 2023

Spider-Man: No Way Home contó con varios cameos. Además del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, también presentó a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. Sus escenas no solo emocionaron al público, sino también a Tom Holland.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló sobre cómo fue trabajar con Cox: “Trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante. Era un gran admirador de la serie Daredevil y creo que es un actor fantástico. Ha hecho un trabajo maravilloso con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente provocó el futuro de lo que podría ser. Era una verdadera pieza de actores, esa escena. Fue grandioso. Se sentía como un taller de actores mientras trabajaba con personas a las que realmente admiro, y Charlie fue muy divertido”.

“Fue genial verlo volver a convertirse en un personaje del que soy realmente fan y por el que tiene mucho amor, obviamente. Así que fue bastante increíble, y espero que algún día encontremos la manera de que Spider-Man y Daredevil vuelvan a formar equipo”, agregó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.