miércoles, junio 29, 2022

Warewolf by Night es el próximo especial de Marvel Studios, el cual se podrá ver en Disney+. Detrás de él se encuentra el compositor Michael Giacchino, quien se encargará de dirigir el proyecto de Halloween y recientemente actualizó su estado.

“Me lo he pasado genial. Es un proceso increíblemente desafiante. Me encanta. Todos los días, me he divertido trabajando en ello y estamos en el medio. Con suerte, muy pronto compartiremos mucho más al respecto”, declaró.

El especial está actualmente en producción y se lanzará en octubre de 2022. Está confirmado que Gael García Bernal será el protagonista, pero no se sabe a qué personaje interpretará. Esto se debe a que Werewolf by Night es un nombre que fue usado por dos personajes diferentes de Marvel

El primero fue Jack Russell, descendiente de los licántropos, criaturas semihumanas que cambian de forma y que son capaces de transformarse a voluntad, incluso sin una luna llena. El segundo fue Jake Gomez, un nativo americano cuya tribu ha sido maldecida con la licantropía. No está claro si alguno de los personajes aparecerá o no en el próximo especial.

Fuente: Comicbook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.