lunes, diciembre 5, 2022

Marvel Studios y Disney Plus se preparan para celebrar Halloween con el especial Werewolf by Night, protagonizado por Gael García Bernal, que presentó su primer adelanto hace un par de días durante la D23 y sorprendió a todos por su estilo único. 

A pocos días de su debut en la plataforma de streaming, el próximo 7 de octubre, salieron a la luz las primeras reacciones de esta nueva producción y las pueden leer acá:

Me encantó Werewolf by Night. Micchal Giacchino la tiró fuera del parque con su debut como director y espero que vuelva a dirigir pronto. Estoy sorprendido por lo mucho que se salió con la suya y estoy tan feliz de que no se parezca a nada más que Marvel haya hecho”.

Los espectáculos de Marvel y Disney+ han estado un poco por todos lados en cuanto a calidad, pero #WerewolfByNight es fácilmente lo mejor que han hecho. Sí, incluso mejor que #MoonKnight (que todos saben que me encantó)”.

#WerewolfByNight es el proyecto de MCU más peculiar desde GOTG. ¿Tan bueno? No. Pero es una bocanada de aire fresco notable ver a Marvel intentar algo como esto, ya que su tono y estilo son MUY parecidos a los del tráiler”.

#WerewolfByNight es mi proyecto favorito de la fase 4 desde Shang-Chi. Los fanáticos del terror se regocijan, es terror de principio a fin y un buen momento sangriento. Impresionante debut como director de Michael Giacchino”.

¡Me encantó #WerewolfByNight! El enfoque de terror clásico en blanco y negro funciona perfectamente para la historia y se siente tan único dentro de la MCU. Es un ejemplo emocionante de cómo pueden traspasar los límites. El elenco es genial y espero ver más de ellos y de este tipo de cosas”.

Estoy emocionado por más presentaciones especiales de Marvel Studios porque #WerewolfByNight me hizo aullar a la luna con sus horribles imágenes y su apasionante historia. Michal Giacchino promete asustarte y darte algo fresco y audaz”.

Nuestra proyección secreta fue #WerewolfByNight y fue increíble! Parece que Marvel llevó una máquina del tiempo a la década de 1940 para crear una película de terror y aventuras. Tantos guiños increíbles al horror clásico y mucho más también. ¡Qué divertida sorpresa!”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.