jueves, junio 13, 2024

Desde que Disney finalmente concretó, tras varias idas y vueltas, su compra a Fox, los fanáticos de Marvel han estado especulando sobre cuándo y cómo los X-Men se unirán al MCU o al menos volverán a la pantalla, ya sea grande o chica. Y parece que podría ser pronto.

Según un informe del sitio GeeksWorldwide, Disney y Marvel Studios estarían desarrollando una nueva serie animada dentro del universo de los mutantes, que comenzaría su producción en 2023. Por el momento, no se sabe si la serie será algo completamente nuevo y despegado del MCU, si será la manera de introducir la popular franquicia a las tramas ya establecidas o si lo que se planea es un reboot de la exitosa serie de los 90.

Por el momento, lo único confirmado es la continuidad de Deadpool, que empezará próximamente la producción de su tercera película con Ryan Reynolds nuevamente como protagonista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.