lunes, diciembre 5, 2022

Amazon Prime Video acaba de lanzar un nuevo trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie basada en el universo de J.R.R. Tolkien y que tendrá su estreno el 2 de septiembre de este año. Podes ver el nuevo avance a continuación:

Se espera que el drama de fantasía cubra múltiples historias, «desde las profundidades de las minas enanas de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon y la poderosa isla de los humanos, similar a la Atlántida, Númenor», que eventualmente convergen en la creación de los poderosos anillos titulares.

La serie es desarrollada y producida por JD Payne y Patrick McKay, quienes se desempeñan como showrunners. En cuanto su elenco, está integrado por Robert Aramayo como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel, Maxim Baldry como el marinero Isildur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.