sábado, noviembre 26, 2022

La película ícono de Halloween regresa para sorprender a sus fanáticos. Estamos hablando de Abracadabra (Hocus Pocus, 1993), la cual tendrá una secuela y marcará el regreso de nuestras brujas favoritas: Bette Midler como Winifred Sanderson, Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson y Kathy Najimy como Mary Sanderson. 

La historia estará centrada en tres mujeres jóvenes, las cuales accidentalmente traen de regreso a las hermanas Sanderson a la Salem moderna y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de caos en el mundo.

El elenco lo completan Doug Jones repitiendo su rol de Billy Butcherson y estrellas como Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Taylor Henderson, Nina Kitchen, Juju Brener Froy Gutierrez. La película fue dirigida por Anne Fletcher (The Proposal), a partir de un guión escrito por Jen D’Angelo (Solar Opposites). Se estrena el 30 de septiembre por Disney+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.