domingo, diciembre 4, 2022

Cruella, la precuela de 101 Dálmatas protagonizada por Emma Stone, tuvo un estreno simultáneo en los cines y en Disney+. La historia de la icónica villana Cruella De Vil conquistó al público y llegó a recaudar un total de 233,5 millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, el estudio no tardó en confirmar una segunda entrega.

Hasta el momento, se desconocían detalles sobre esta nueva producción. Recientemente Paul Walter Hauser, actor que interpretó Horace -uno de los secuaces de la villana-, reveló que el rodaje de la secuela comenzará en 2023. 

«No sé cuándo, pero creo que Tony McNamara está escribiendo el guion ahora mismo. Seguramente esté dándole algunos retoques. Tenemos que ajustarnos a la siempre ocupada agenda de Craig Gillespie y Emma Stone, a los que merece la pena esperar. Así que cuando quieran empezar, allí estaré», agregó. Si las estimaciones sobre el rodaje son ciertas, la nueva película podría salir a la luz recién en 2024.

Fuente: Forbes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.