domingo, marzo 3, 2024

Disney+ se encuentra trabajando en una nueva adaptación de Percy Jackson. Hace unos días atrás, la plataforma de streaming presentó al nuevo elenco, el cual está integrado por Leah Sava Jeffries como Annabeth. Ante las críticas que recibió dicha selección, Rick Riordan decidió romper el silencio.

En una publicación en su blog, el autor se mostró a favor del nuevo elenco y defendió a Jeffries. Además, aseguró que será “un modelo a seguir para las nuevas generaciones de niñas que verán en ella el tipo de héroe que quieren ser”.

“Por fuerte que sea Leah, por mucho que hayamos discutido el potencial de este tipo de reacción y la intensa presión que traerá este papel, los comentarios negativos que ha recibido en línea están fuera de lugar. Necesitan detenerse. Ahora“, comentó. “El mensaje central de Percy Jackson siempre ha sido que la diferencia es fuerza. Hay poder en la pluralidad. Las cosas que nos distinguen unos de otros son a menudo nuestras marcas de grandeza individual”, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.