martes, julio 23, 2024

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el live-action de Blancanieves acaba de sumar a un nuevo actor a su elenco. Se trata de Andrew Burnap, ganador del premio Tony. Por el momento, se desconoce cuál es el personaje que va a interpretar.

El remake live-action de Disney está protagonizada por Rachel Zegler como la Blancanieves y por Gal Gadot como la Reina Malvada. Esta producción se basará en el clásico animado que lanzó el estudio hace más de ochenta años, y también en el cuento de hadas alemán de 1812 escrito por los hermanos Grimm.

La nueva película se encuentra en desarrollo desde 2016 con Benj Pasek y Justin Paul (The Greatest Showman, La La Land) escribiendo nuevas canciones. Será dirigido por Marc Webb a partir de un guión de Erin Cressida Wilson. La producción está programada para comenzar en este 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.