jueves, junio 13, 2024

Encanto se convirtió en uno de los últimos éxitos animados de Disney. Ante la buena recepción del público, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) habló con Collider sobre la posibilidad de que se lleve a cabo una secuela. 

“Creo que hay un apetito por explorar más a fondo a la familia Madrigal, dada la cantidad de personajes y la cantidad de dones que hay. Y también donde dejamos la historia. Ahora existe una especie de esta versión más plenamente realizada de sí mismos. ¿Qué camino podemos tomar? Creo que es una cuestión de cuándo y no si, y qué forma tomará. ¿Será una película o una serie? ¿Es esa una adaptación teatral en la que tenemos un poco más de tiempo porque los espectáculos teatrales generalmente duran una hora más que las películas?“, comenzó diciendo. 

“No hemos tenido conversaciones sobre qué forma tomará eso, pero quiero decir, sí, estaría dispuesto a continuar explorándolo. Me encanta escribir para Dolores y Camilo. Me encantaría escribir más para ellos. Me encantaría escribir más para Isabela. Así que no estoy seguro de cuál será el próximo formato o historia, todavía no tuvimos conversaciones específicas sobre esto”, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.