lunes, diciembre 5, 2022

La nueva película de Hércules estará basada en la animación de 1997, la cual a su vez estuvo inspirada por la mitología griega. Contará con Joe y Anthony Russo como productores, mientras que Guy Ritchie será el director.

Aunque por el momento se desconoce su elenco y su fecha de estreno, los hermanos comenzaron a revelar detalles sobre esta nueva adaptación. Durante una entrevista con Games Radar, confirmaron que el live-action no pretende ser igual a la película original como lo hizo El Rey León. En su lugar, añadirá un “giro más moderno“ a la historia del héroe.

“Ciertamente rendirá homenaje al original con un giro más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta de la original es lo divertida y subversiva que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión”, señaló Joe.

El primer borrador fue escrito por Dave Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y Disney estaría en búsqueda de otro guionista para finalizar la historia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.