domingo, diciembre 4, 2022

Luego de conseguir éxitos y también algunos fracasos, Disney vuelve a apostar por la versión live-action de una de sus películas animadas más conocidas. Estamos hablando de Hércules, la cual regresará a la pantalla grande de la mano de Joe y Anthony Russo.

En una reciente entrevista, los cineastas revelaron que todavía no comenzaron el casting para elegir a los personajes principales de la historia. De acuerdo con los fanáticos, estos son los actores que podrían formar parte: Taron Egerton, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Radcliffe, Will Poulter o Henry Cavill.

Sí hablaron sobre Guy Ritchie, el director elegido para llevar adelante el film: “Es un director fantástico, se encargará de dirigirla. Es un verdadero placer poder trabajar con Guy porque fue un héroe para nosotros cuando empezábamos en el negocio, ¡y en una película como esta!».

Debido a que la película animada cuenta con varios números musicales, los hermanos Russo se vieron obligados a aclarar si en el live-action ocurrirá lo mismo. «Habrá algo de música en la película, sí», comentaron.

Fuente: ECartelera.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.