domingo, diciembre 4, 2022

Después de tantas idas y vueltas, parece que la serie de La Bella y la Bestia finalmente se hará realidad. Recientemente, Luke Evans confirmó que la producción se llevará a cabo y que todavía se encuentra en desarrollo.

«Se ha puesto en pausa. Solo queremos asegurarnos de que sea absolutamente lo mejor posible, y si eso significa que hay que esperar un poco más para perfeccionar ciertas partes, entonces eso es lo que haremos, porque el suyo es un legado muy importante. Queremos honrar a estos personajes con la mejor historia que podamos ofrecer. Solo está en espera. Se va a hacer. Estamos muy entusiasmados. En algún momento, en el futuro cercano, sucederá», comentó.

Recordemos que esta ficción fue anunciada a principios de 2020 y se iba a transmitir por la pantalla de Disney+. La historia se iba a centrar en Gastón (Evans) y LeFou (Josh Gad), ambientándose antes de los sucesos que tuvieron lugar en la película live-action.

Sin embargo, cuando parecía que todo estaba funcionando a la perfección, el proyecto empezó a sufrir varios retrasos en su desarrollo y terminó siendo cancelado en febrero de este año. La noticia había sido confirmada por el propio estudio y por los actores protagonistas. Pero, al parecer, la serie tendrá una segunda oportunidad.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.