sábado, enero 28, 2023

Mare of Easttown fue un éxito de HBO durante 2021. La serie se centraba en Mare (Kate Winslet), una detective de un pueblo pequeño ubicado en Pensilvania que debía investigar un crimen y al mismo tiempo, luchar con sus problemas personales. Por su actuación, ganó el Emmy de 2021 a Mejor Actriz – Miniserie o telefilme. 

En una nueva entrevista, reveló que la segunda temporada debería enfocarse en la brutalidad policial.«No sé si volveré a interpretar a Mare. Pero si tuviéramos que hacer una segunda temporada, entonces seguro que estas atrocidades que han existido en la fuerza policial en Estados Unidos encontrarán su camino en las historias que contamos. Cien por ciento. No puedes fingir que estas cosas no han sucedido».

“Es horrible. Puedes oírme, no puedo encontrar las palabras porque todos nos sentimos traicionados e impotentes. Tenemos que convertir este momento en algo significativo. Tenemos que usar nuestras voces en nombre de las personas que no tienen una. Eso me importa ahora de una manera que ni siquiera se me había pasado por la cabeza cuando tenía 20 años».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.