sábado, mayo 28, 2022

En su libro Putting the Rabbit in the Hat, Brian Cox (Succession) reveló que estuvo a punto de formar parte de Game of Thrones. La serie de HBO le ofreció el papel de Robert Baratheon, pero decidió rechazarlo. 

“A menudo me preguntan si me ofrecieron un papel en Game of Thrones y la respuesta es sí, se suponía que yo era un rey llamado Robert Baratheon, que aparentemente murió en la primera temporada. Sé muy poco sobre la serie, así que no puedo decirles si era un personaje importante o no”, reveló.

¿Por qué? Bueno, la serie se convirtió en un gran éxito y, por supuesto, todos los involucrados ganaron una fortuna absoluta. Pero cuando me lo ofrecieron originalmente, el dinero no era muy bueno. Además, me iban a matar bastante pronto, por lo que no habría tenido ninguno de los beneficios de los efectos a largo plazo de una serie exitosa en la que tu salario aumenta con cada temporada que pasa. Así que lo rechacé, y Mark Addy fue corneado por el jabalí en su lugar”, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.