lunes, diciembre 5, 2022

Hace unos días atrás, se reveló que Game of Thrones seguirá expandiendo su franquicia. Además de House of the Dragon, el spin-off que llegará a HBO en agosto de este año; también se está trabajando en una secuela protagonizada por Jon Snow.

A través de su blog, George R.R. Martin confirmó que los rumores sobre la serie son verdaderos y reveló que el título provisional del spin-off es SNOW. Esta serie contará con Kit Harington como protagonista, quien fue el que inició la idea del programa.

“No puedo decirles los nombres de los escritores/productores ejecutivos, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”, declaró el escritor. «SNOW ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como los otros tres spin-off, pero por alguna razón nunca se anunció y nunca se filtró… hasta ahora», señaló.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.