lunes, diciembre 5, 2022

Después de tanta espera, finalmente House of the Dragon aterrizó en la pantalla de HBO y HBO Max. La secuela, que se ambienta 200 años antes de los acontecimientos ocurridos en Juego de Tronos, se convirtió en el mejor estreno de la historia de la cadena.

De acuerdo con los datos proporcionados por la plataforma de streaming, la historia de los Targaryen obtuvo durante su primer día casi 10 millones de espectadores sólo en Estados Unidos. Esto también la convierte en la serie con mejor audiencia en una sola noche en HBO desde 2019, cuando la serie original alcanzó 19,3 millones de espectadores con su episodio final. Por otra parte, también se convirtió en el mejor lanzamiento hasta la fecha en América Latina, Europa, Medio Oriente y África.

Los números que dejó este estreno son muy diferentes a los que consiguió la primera serie: 2,22 millones de espectadores durante el día de su estreno. Sin embargo, en aquel entonces Juego de Tronos era una ficción que recién comenzaba y todavía no se había convertido en el fenómeno mundial que es hoy en día.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.