lunes, diciembre 5, 2022

De acuerdo Variety, Kate Winslet se prepara para protagonizar The Palace. Se trata de una nueva miniserie de HBO, que transcurre dentro de un palacio desde el que un grupo de tiranos gobierna con puño de hierro. En el lapso de un año, el férreo dominio de este grupo se verá socavado y empezarán a perder el control sobre la ciudad que rodea el palacio.

Además de protagonizar la ficción, la actriz también será productora ejecutiva. El proyecto fue creado por Will Tracy, quien se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. Por otra parte, Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe también escribirán para el programa.

Este es el cuarto proyecto de Kate con la cadena televisiva. En junio se anunció que protagonizará la miniserie The Trust, basada en la novela del mismo nombre de Hernán Díaz. También trabajó en Mare of Easttown y Mildred Pierce, por ambas series ganó el premio Emmy a Mejor actriz en una serie limitada.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.