jueves, abril 18, 2024

Malas noticias para los fanáticos de los Gemelos Fantásticos. El proyecto que fue anunciado hace unos meses atrás y que iba a formar parte del catálogo de HBO Max, fue cancelado recientemente. 

La información fue compartida por Variety, quien asegura que la película ya no seguirá adelante. La cancelación llegó apenas un mes después de que KJ Apa (Riverdale) e Isabel May (1883) fueran elegidos como los protagonistas de la historia. Este movimiento se produce por una decisión tomada por Warner Bros. Discovery.

De acuerdo con The Wall Street Journal, David Zaslav, CEO de dicha fusión, no está de acuerdo con el presupuesto que había recibido la película: 75 millones de dólares. Para él, las películas originales de la plataforma de streaming no deben sobrepasar los 35 millones de dólares de presupuesto. Por esta razón, el proyecto habría sido cancelado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.