lunes, diciembre 5, 2022

De acuerdo con Variety, HBO empezó a trabajar en una nueva serie. Se trata de The Franchise, una comedia que se centrará en el rodaje de una película de superhéroes. Por el momento, están desarrollando un piloto de media hora para ver si la idea tiene potencial y podría convertirse en un éxito.

Se sabe que dicho piloto será dirigido por Sam Mendes (1917), quien tuvo la idea de esta serie. Estará acompañado por Armando Iannucci (Veep), y el guion del piloto cayó en manos de Jon Brown y Keith Akushie.

El sitio web describe esta ficción como una comedia de capítulos de media hora que «sigue a un esperanzado equipo atrapado en el disfuncional, falto de sentido y divertido infierno que es el rodaje de una película de superhéroes. Si consiguen, o cuando consigan, terminar, la pregunta a la que se tienen que enfrentar es: ¿es este Hollywood un nuevo amanecer o la última batalla? ¿Es esto una fábrica de sueños o una planta química?».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.