jueves, octubre 6, 2022

Después de una primera temporada muy exitosa, The Sex Lives of College Girls se prepara para regresar a HBO Max. Los nuevos episodios saldrán a la luz en noviembre, aunque aún se desconoce su fecha exacta de estreno.

En esta segunda temporada, Leighton (Reneé Rapp) intentará tener más confianza y ser más abierta con su sexualidad. Sobre Whitney (Alyah Chanelle), su principal dificultad será lidiar con su nuevo tiempo libre mientras está fuera de temporada de fútbol.

En cuanto a Bela (Amrit Kaur), quien terminó la primera temporada dejando la revista de humor Catullan con una pista de que podría comenzar su propio espacio de comedia solo para chicas, podría estar lista para entablar una relación. Al final de la primera temporada, vimos que Kimberly (Pauline Chalamet) se quedará sin ayuda financiera por haber hecho trampa en un examen. En esta nueva entrega, veremos el gran impacto que tendrá en su historia.

Detrás de la serie se encuentran Mindy Kaling (The Office, Never Have I Ever) y Justin Noble (Brooklyn Nine-Nine). Al elenco lo completan Gavin Leatherwood, Midori Francis, Mekki Leeper, Christopher Meyer, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.