lunes, diciembre 5, 2022

De acuerdo con Variety, HBO finalmente fijó la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The White Lotus. Con el regreso de Jennifer Coolidge, la nueva tanda de episodios está programada para hacer su regreso en octubre de este año. Aún se desconoce la fecha específica.

La nueva entrega tendrá una nueva ubicación y presentará un nuevo elenco de personajes. De esta manera, dejarán a un lado a Hawái y seguirá a un grupo de vacacionista que viajan en avión a otra propiedad de White Lotus. Según los informes, tendrá lugar en Sicilia, Italia, en el Four Seasons San Domenica Palace.

Las estrellas que se suman a esta segunda temporada son Michael Imperioli como Dominic Di Grasso, Aubrey Plaza como Harper Spiller, F. Murray Abraham como Bert Di Grasso, Tom Hollander como Quentin, Adam DiMarco como Albie Di Grasso, Haley Lu Richardson como Porta, Theo James como Cameron, Meghann Fahy como Daphne, Will Sharpe como Ethan y Leo Woodall como Jack. Mientras tanto Coolidge repetirá su papel como Tanya McQuoid.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.