sábado, enero 28, 2023

True Detective regresa a la pequeña pantalla con su cuarta temporada. Aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, se reveló que Jodie Foster se pondrá en la piel del personaje protagónico. En cuanto al nombre de esta entrega, será Night Country.

«Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismos, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno», reveló la sinopsis de HBO.

La actriz interpretará a Liz Danvers. Detrás de esta entrega se encuentra Barry Jenkins (Moonlight), mientras que Issa López y Alan Page Arriaga (Fear the Walking Dead) estuvieron a cargo de los guiones. En cuanto a Nic Pizzolatto, creador de la serie, no se espera que regrese para esta entrega ya que se separó del proyecto en 2020.

Fuente: Gamesradar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.