viernes, agosto 12, 2022

Finalmente Westworld regresó a la pantalla de HBO. Luego de haber transmitido el primer episodio, se lanzó una promoción sobre los siete episodios restantes de la cuarta temporada. De esta manera, el avance nos muestra lo que les espera a los personajes principales.

El segundo episodio de esta nueva entrega, titulado Well Enough Alone, se podrá ver el domingo 3 de julio y fue escrito por Matthew Pitts y Christina Ham. La ficción está basada en la película homónima de Michael Crichton de 1973. Se ambienta en un parque de diversiones tecnológicamente avanzado, donde los anfitriones androides de apariencia humana están programados para satisfacer las necesidades y los deseos de cada huésped que paga mucho.

La serie actualmente está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. A ellos se unirán esta temporada Ariana DeBose, Fedric Lehne, Alex Fernandez y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.