domingo, marzo 3, 2024

FX reveló la fecha de estreno de Under the Banner of Heaven, un drama criminal que fue creado y producido por Dustin Lance Black (Milk). Sus primeros dos episodios se podrán ver el 28 de abril, exclusivamente por Hulu. Está protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones (Normal People).

“La miniserie sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, Utah. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión SUD y las violentas consecuencias de la fe inquebrantable. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo lleva a cuestionar su propia fe”, dice la sinopsis.

Basado en la novela del New York Times de Jon Krakauer, la serie también cuenta con las actuaciones de Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie, y Sandra Seacat.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.