sábado, abril 13, 2024

Hawkeye sigue la vida de Clint Barton (Jeremy Renner), quien tiene un solo objetivo en mente: pasar navidad con su familia. Sin embargo, no será una tarea fácil. Para eso contará con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que quiere convertirse en superhéroe. 

Durante una charla con EW, la actriz reveló cuáles son sus dos escenas favoritas de la serie de Marvel: «La persecución de coches en el episodio 3… con Jeremy tuvimos el mejor momento de nuestras vidas. Hubo un momento en el que filmamos la primera toma y, literalmente, pensé: ‘Sí, es por esto que me sume a este proyecto. Esto es ser parte del MCU’“. 

En cuanto a la segunda escena, se trata de una que compartió con Yelena Belova (Florence Pugh): «Fue algo que me divirtió mucho mientras trabajaba. Florence es increíble. Eso fue realmente especial y divertido de jugar». Hawkeye está disponible en Disney+ y está dirigida por Jonathan Igla, Bert and Bertie y Rhys Thomas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.