sábado, noviembre 26, 2022

Después de Game of Thrones, Kit Harington se sumó a otro gran proyecto: Eternals. En la película de Chloé Zhao, el actor interpretó a Dane Whitman/Caballero Negro. Desde entonces, no salieron a la luz nuevos detalles sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista, fue consultado sobre el futuro de su personaje: «De nuevo, y esto es verdad, no sé mucho de lo que están planeando. Espero estar involucrado en en futuros proyectos con ese personaje, con Dane Whitman, y que siga adelante y sea lo que todo el mundo me cite cuando me vea por la calle. Pero sinceramente, no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Lo que sé es que están entrando en la Fase 5».

Aunque el actor dice que no sabe qué sucederá con su futuro en Marvel, existen varios rumores de que podríamos verlo en la película Blade de 2023. Principalmente, por la escena post créditos que aparece en Eternals, donde se escucha la voz de Mahershala Ali.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.