viernes, agosto 12, 2022

De acuerdo con Deadline, Zosia Mamet (The Flight Attendant) acaba de sumarse al elenco de Madame Web. La película de Sony Pictures, protagonizada por Dakota Johnson, se encuentra actualmente en producción. Por el momento, está previsto que su estreno en cines sea el 6 de octubre de 2023.

Además de Johnson y la reciente incorporación de Mamet, la película cuenta con las actuaciones de Sydney Sweeney (Euphoria), Celeste O’Connor (Ghostbusters: Afterlife), Isabela Merced (Transformers: The Last Knight) y Emma Roberts (American Horror Story), Tahar Rahim (The Serpent), Mike Epps (The Upshaws) y Adam Scott (Severance).

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. en 1980, Madame Web es una psíquica ciega que se ha convertido en un jugador importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vínculos con «The Great Web», una construcción multiversal que une a todos los personajes de Spider en todo el multiverso.

El film está siendo dirigido por S.J. Clarkson (Jessica Jones), a partir un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.