domingo, diciembre 4, 2022

She-Hulk aterrizó en Disney+ con algunos cambios. El principal fue su historia de origen: en el cómic recibe un disparo por parte de un jefe criminal, quien había tenido algunos encuentros con su padre. Esto sucede justo un día que su primo, Bruce Banner, se encuentra de visita en la ciudad. Jennifer necesita urgente un transplante de sangre y él es el único compatible, por lo que le hace una transfusión de su sangre radioactiva. Esta contaminación mezclada junto con el enojo que siente, provocan que Jennifer se transforme cuando los mafiosos aparecen en el hospital para rematarla.

En la serie eligieron una exposición accidental a la sangre, cuando Jennifer y Bruce viajan juntos en coche y tienen un accidente al cruzarse con una nave de correo sakaariana de clase A. En una entrevista, Jessica Gao explicó por qué cambiaron su origen: «Hubo un par de razones, pero la directiva de Marvel específicamente no querían hacer que fuese una cuestión de la mafia. Creo que fue porque no parecía que casara con el tono del programa».

 “Pero para mí, después de haber visto a este Bruce Banner, este Hulk, a través de todos los años y todas las diferentes películas de MCU, sentí que lo vimos realmente torturado por esto. Esto no era un regalo. Realmente lo vio como una maldición. Lo obligó a no tener ninguna relación. Pasó varios años, realmente, realmente torturado por eso y no lo veía como algo bueno. Y le tomó tiempo llegar a un lugar donde pudiese aceptarlo y aprender a vivir con eso. Entonces, para mí, no tenía sentido que ese tipo le diera voluntariamente esta maldición a alguien que le importa. Su prima, a quien realmente ama. Simplemente no parecía correcto y fiel al personaje y no tenía sentido para mí. Así que no quería hacer eso”, agregó.

Fuente: Gizmodo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.