domingo, diciembre 4, 2022

Kat Coiro, la directora de She-Hulk, reveló detalles importantes sobre la próxima serie de Marvel Studios. Desde el primer momento, querían que la ficción se sintiera «un poco como Ally McBeal, pero que aún existiera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel».

De esta manera, decidieron apostar por el gran éxito de Phoebe Waller-Bridge: Flebag, una ficción que se adueñó de importantes premios y del amor de la audiencia. “Hablamos mucho de la serie y del personaje. La irreverencia de Fleabag y el sentido del humor… hay muchas cosas ahí que definitivamente puedo ver de las que se inspiraron», declaró Tatiana Maslany, protagonista de la serie.

Las alusiones a Fleabag también hablan del núcleo mismo del programa. «El Universo Cinematográfico de Marvel ya hizo un trabajo fantástico de acción, también enormes apuestas. Siempre son historias sobre el destino del universo, pero esto no sucede todos los días. ¿Qué sucede cuando estos personajes solo tienen que vivir sus vidas, cuando tienen que tener citas, cuando tienen que ir de compras, cuando tienen que ver a su familia en una reunión? Definitivamente exploramos lo que es ser una mujer moderna que tiene citas en línea“, agregó la directora.

She-Hulk se estrena el 17 de agosto y cuenta también con las actuaciones de Mark RuffaloTim RothJameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry Josh Segarra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.