jueves, abril 18, 2024

Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) está muy cera de estrenarse en los cines. En Argentina podrá verse el 16 de diciembre, mientras que en Estados Unidos se lanzará el 17. Para evitar spoilers en las redes sociales, Sony Pictures compartió un video protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. 

En dicho video, los protagonistas le piden a los fanáticos que por favor no realicen spoilers de la película. Al final, aparece Jamie Foxx haciendo el mismo pedido. Recordemos que la participación del actor como Electro se dio a conocer en octubre de 2020, mucho antes de que fuera confirmado por Sony

Spider-Man: No Way Home se enfocará en el problema que enfrenta Peter Parker (Tom Holland) ahora que todo el mundo conoce su identidad. Esto pondrá en peligro su relación amorosa con MJ (Zendaya) y con sus seres más queridos. Por esta razón, acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que realice un hechizo y borre la información sobre su identidad de la mente de los ciudadanos. Pero en pleno proceso, Peter se arrepiente y termina alterando el hechizo. Esto provoca una rasgadura en el multiverso, por lo cual diferentes villanos vendrán a visitarlo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.