domingo, diciembre 4, 2022

Durante el fin de semana, Marvel anunció los personajes que aparecerán en su próxima película titulada Thunderbolts. El equipo está conformado por Sebastian Stan como Winter Soldier, Julie Louis-Dreyfus como la condesa Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como U.S. Agent, Hannah John-Kamen como Ghost, Olga Kurylenko como Taskmaster, Florecen Pugh como Yelena Belova y David Harbour como Red Guardian.

El film estará dirigido por Jake Schreier, quien se mostró emocionado por lo que se viene: «Obviamente me siento increíblemente afortunado de tener un elenco como este, y de obtener personajes que tienen tanta riqueza y profundidad y ver qué sucede cuando se enfrentan». Mientras que Harbour lo interrumpió, diciendo que los personajes «podrían perder»; a lo que el director respondió: «Sí, el éxito no está garantizado».

John-Kamen aprovechó para hablar de su personaje: “Va a estar muy bueno interpretar el tipo de fortalezas indoloras de Ghost y ver a dónde la lleva». Con respecto a Red Guardian, el actor de Stranger Things reveló que tendrá un nuevo traje. La película se estrenará el 26 de julio de 2023.

Fuente: GeekTyrant.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.