domingo, diciembre 4, 2022

Nuevamente, Adam Sandler se asocia con Netflix para llevar adelante un nuevo proyecto. En esta oportunidad, se trata de You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah; una novela sobre la mayoría de edad escrita por Fiona Rosenbloom.

La película estará protagonizada por el actor y por su familia (su esposa Jackie y sus hijas, Sunny y Sadie). Junto a ellos estarán Idina Menzel (Frozen), Sarah Sherman (Saturday Night Live) y Luis Guzmán (Punch-Drunk Love). Actualmente no hay información sobre qué personaje está interpretando cada miembro del elenco.

Sammi Cohen está actualmente listo para dirigir la película, mientras que Alison Peck escribe el guión. “La novela sigue a Stacey Friedman, quien se está preparando para uno de los eventos más importantes de su joven vida, su bat mitzvah. Pero en el período previo al gran día, se vuelve loca después de ver a su mejor amiga Lydia Katz cerrando los labios con su enamorado Andy Goldfarb. La traición hace que una Stacey verklempt declare la oración que inspira el título difícil de manejar… ‘¡no estás invitado a mi bat mitzvah!'», dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.