domingo, diciembre 4, 2022

El deseo de los fanáticos de Breaking Bad está a punto de hacerse realidad. Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparecerán en Better Call Saul, la serie spin-off protagonizada por Bob Odenkirk. La noticia se dio a conoce en abril por Peter Gould, pero finalmente Cranston compartió algunos detalles sobre su regreso.

«Hay una escena en la que Aaron está sin mí. Y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir“, adelantó el actor. “Es genial. Pero para ser honesto contigo, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos“, agregó.

Los actores filmaron sus escenas hace más de un año: «Nos llevaron en privado a Albuquerque. Fue muy emocionante porque nadie sabía, o podía saber, que estábamos en la ciudad». Como no podía filtrarse el cameo, Cranston y Paul pasaron cuatro días escondidos en un Airbnb y no tenían permitido salir del lugar.

Los nuevos episodios de la temporada final de Better Call Saul llegan a Netflix el 12 de julio.

Fuente: Comicbook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.