sábado, febrero 4, 2023

Netflix se encuentra trabajando en una nueva temporada de Black Mirror. Ya pasaron casi tres años desde el lanzamiento de la quinta entrega; ahora varios medios indican que la ficción puso en marcha el casting de los nuevos personajes. 

Por el momento las historias de los episodios se mantienen en secreto. Sin embargo, Variety confirmó que esta nueva entrega tendrá más episodios que la quinta temporada. Asimismo se espera tenga un alcance aún más cinematográfico, y que sea bastante parecida a las temporadas anteriores: donde los capítulo duraban más de 60 minutos y los valores de producción eran muy altos.

Esta noticia sorprende a los fanáticos, teniendo en cuenta las últimas declaraciones que realizó el creador de la historia, Charlie Brooker, en pleno 2020: “No sé si estamos de ánimo para ver series de sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en eso“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.