lunes, diciembre 5, 2022

Netflix compartió el trailer oficial de Blonde, la biopic protagonizada por Ana de Armas que nos contará la vida de Marilyn Monroe. Detrás de esta película se encuentra Andrew Dominik, quien se encargó de adaptar la novela homónima de Joyce Carol Oates.

“La película reimagina la vida de Marilyn, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos. Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, se lee en la sinopsis. Se podrá ver en la plataforma a partir del 23 de septiembre.

El elenco lo completan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. El guion lo hizo el propio director y producen Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.