lunes, diciembre 5, 2022

Luego de la historia de Anthony y Kate, Bridgerton se prepara para lanzar una tercera temporada con nuevos protagonistas. La serie, basada en los libros de Julia Quinn, nos presentará la historia de amor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

En esta oportunidad, Netflix decidió no seguir cronológicamente las novelas de la escritora y ya confirmó que la pérdida de peso de Penelope no formará parte del argumento de la nueva entrega. El showrunner prefiere enfocarse en la evolución que sufre el personaje, quien deja de ser vista como “una parte más del decorado“ y pasa a convertirse en el foco de todas las miradas.

Recientemente, la plataforma de streaming compartió un video protagonizado por el elenco. Allí anuncian que el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha, y nos prepara para una nueva historia de amor. Se espera que el romance de Penelope y Colin llegue en 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.