domingo, diciembre 4, 2022

Mientras Shondaland disfruta del éxito de Bridgerton, ya se encuentran trabajando en su primer spin-off. La reina Charlotte (Golda Rosheuvel) tendrá en Netflix su próxima serie, la cual nos mostrará su pasado y su ascenso. También contará las historias de la joven Violet Bridgerton y Lady Danbury.

De acuerdo con Deadline, la ficción sumó a Connie Jenkins-Greig (New Blood) para dar vida a la versión joven de Violet Ledger. Se trata de la hija de Vivian y Lord Ledger, quienes serán interpretados por Katie Brayben y Keir Charles. Es descrita como una adolescente amable e inquisitiva que aún no ha entrado en el mercado del matrimonio… ni se ha convertido en una famosa Bridgerton.

Shonda Rhimes escribirá el spin-off y se desempeñará como productora ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica. La serie se estrenará en 2023; estará protagonizada por Rosheuvel y India Amarteifio (Sex Education).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.