domingo, diciembre 4, 2022

Tom Verica, director y productor ejecutivo, compartió en su cuenta de Twitter buenas noticias sobre la precuela de Bridgerton. La serie sobre la reina Charlotte finalmente completó su producción, aunque aún se desconoce su posible fecha de lanzamiento.

“Centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social”, dice la sinopsis.

Está protagonizada por India Amarteifio, Connie Jenkins-Greig y Arsema Thomas mientras interpretan las respectivas versiones jóvenes de la reina Charlotte, Violet Bridgerton y Lady Danbury. El elenco adicional incluye a Sam Clemmett como Young Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como Royal Doctor, Cyril Nri como Lord Danbury, y Hugh Sachs como Brimsley (mayor).

El spin-off sin título está creado y escrito por Shonda Rhimes, quien también se establece como showrunner. Contará con el regreso de Golda Rosheuval, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell repitiendo sus roles en la serie original.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.