sábado, febrero 24, 2024

Tras el éxito de la segunda temporada, Bridgerton comienza a trabajar en su siguiente entrega. Al estar basada en las novelas escritas por Julia Quinn, los fanáticos esperaban que los nuevos episodios se centraran en la historia de Benedict. Principalmente, porque este personaje es el protagonista del tercer libro.

Sin embargo, la serie de Netflix no centrará su tercera temporada en el personaje de Luke Thompson y su historia de amor con Sophie Beckett. De acuerdo con Nicola Coughlan, la ficción hará un cambio y nos contará la historia del cuarto libro titulado Romancing Mister Bridgerton. De esta manera, se adentrará en el romance entre Penelope y Colin.

“Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penélope. He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo aquí”, reveló.

Fuente: TV Line.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.