domingo, diciembre 4, 2022

Después de haber protagonizado The Grey Man para Netflix, Chris Evans está listo para sumarse a un nuevo proyecto del servicio de streaming. Se trata de Pain Hustlers, una película de drama y suspenso que estará encabezada por Emily Blunt. Según Deadline, el actor se encuentra en las conversaciones finales.

El film será dirigido por David Yates a partir de un guión escrito por Wells Tower. El medio señala que el proyecto se describe como algo similar a The Big Short y American Hustle. La plataforma de streaming adquirió oficialmente los derechos globales del proyecto por alrededor de $50 millones de dólares.

“La película sigue a Liza Drake (Blunt), una desertora de la escuela secundaria que sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija. Liz consigue un trabajo con una startup farmacéutica en quiebra en un centro comercial amarillento en Florida Central. Su encanto, agallas y empuje catapultan a la compañía y a ella a la gran vida, donde pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales”, dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.