lunes, enero 17, 2022

El 31 de diciembre de 2021, Netflix sumó a su catálogo los episodios de la cuarta temporada de Cobra Kai. La serie regresó con sus personajes más importantes y también con algunos rostros viejos, como el de Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

¡Cuidado, spoilers! Al final de la nueva temporada, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) abandonó su hogar y fue en búsqueda de su padre biológico. Recientemente, Jon Hurwitz habló sobre el futuro del personaje en la quinta temporada, la cual ya finalizó su producción.

“Uno de los grandes temas de la franquicia Karate Kid y ciertamente también de Cobra Kai, son los mentores y estudiantes, padres e hijos. Entonces, cuando se trata de Miguel, hemos estado hablando de su padre desde el comienzo de la serie. Es algo que siempre ha estado en nuestras mentes, que exploraríamos de dónde viene Miguel y quién fue su padre en algún momento“, declaró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.