sábado, mayo 28, 2022

Cobra Kai está a punto de regresar a Netflix con su cuarta temporada. La serie basada en el universo de Karate Kid lanzará sus nuevos episodios el 31 de diciembre. Mientras tanto, el equipo se encuentra trabajando en su quinta entrega, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

Recientemente, Jon Hurwitz, co-creador de la serie, compartió en su cuenta de Twitter que el rodaje de la quinta parte ya llegó a su fin. Para celebrarlo, subió una imagen de él junto a Josh Heald, también co-creador de Cobra Kai. 

En la cuarta temporada volveremos a ver a  Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence. Junto a ellos estarán Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Tanner Buchanan como Roby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Peyton List como Tory Nichols, Martin Love como John Kreese y Jacob Bertrand como Eli ‘Hawk’ Moskowitz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.