sábado, abril 13, 2024

En 2021, Netflix apostó por una adaptación de Cowboy Bebop. Sin embargo, no le fue como esperaban. Por este motivo, decidieron cancelar la serie live-action después de una sola temporada. Esto provocó mucho dolor y enojo en John Cho (Spike Spiegel). 

“Puse mucho de mi vida en ello. Me lesioné filmando ese programa, así que me tomé un año sabático debido a la cirugía y me dediqué a la rehabilitación, regresé y lo terminé. Era esta enorme montaña para escalar, recuperándome de esa herida. Me sentí bien conmigo mismo como resultado. También filmamos el programa en Nueva Zelanda, así que mi familia se mudó allí. Fue solo un gran evento en mi vida y de repente terminó. Fue muy impactante y estaba desanimado”, declaró.

Sin embargo, también disfrutó de los comentarios positivos que recibió el programa: “Pero la respuesta me conmovió mucho. Desearía haber podido contactar a todos y recibir abrazos. No puedes hacer eso ahora, pero… No sé qué es esto. Estoy un poco desconcertado acerca de cómo puedes conectarte con personas que no conoces haciendo tu trabajo, pero no lo cuestionaré. Lo valoraré y lo atesoraré. Estoy realmente profundamente agradecido de que a alguien le importe. Es impresionante para mí”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.