lunes, diciembre 5, 2022

Derry Girls, la serie creada y escrita por Lisa McGee, transmitió su tercera temporada a principios de este año por Channel 4. Los fanáticos de otros países estaban ansiosos por ver el desenlace de la historia de Netflix, pero hasta el momento no había fecha de lanzamiento.

Finalmente, la plataforma de streaming confirmó que la serie se despedirá de sus fanáticos el 7 de octubre. Al anuncio lo acompañó con imágenes oficiales protagonizadas por las estrellas de la ficción: Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan, Jamie-Lee O’Donnell y Dylan Llewellyn.

Esta comedia se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990,  época en la que sucedía  el conflicto de Irlanda del Norte. La ficción sigue a cuatro adolescentes Erin, su prima Orla, sus amigas Clare y Michelle, y James que es el primo de Michelle.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.