domingo, diciembre 4, 2022

Basada en la famosa serie animada de Iginio Straffi, Destino: La Saga Winx se sumó al catálogo de Netflix en 2021. Tras obtener buenos números de audiencia, la serie fue renovada para una segunda temporada. Los nuevos episodios se podrán ver a partir del 16 de septiembre.

«La escuela vuelve a estar bajo la autoridad de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Con los Quemados desaparecidos, Dowling desaparecida y Silva encarcelado por traición, la Alfea del año pasado ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevas caras. Pero cuando las hadas comienzan a desaparecer en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en las sombras. Una que tendrán que detener antes de que cause estragos en todo el Otro Mundo», dice la sinopsis oficial.

El elenco está compuesto por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, como AisPrecious Mustapha ha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall como Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane, Jacob Dudman como Sam, Ken Duken como Andreas y Rob James Collier como Silva. A ellos se les suman Éanna Hardwicke como Sebastian, Paulina Chávez como Flora y Brandon Grace como Grey.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.