sábado, noviembre 26, 2022

Maya Hawke (Stranger Things) y Camila Mendes (Riverdale) son las protagonistas de Do Revenge, la nueva película que prepara Netflix. Es una comedia oscura que ofrece una versión contemporánea de Pacto siniestro (Strangers on a Train, 1951), el clásico thriller de Alfred Hitchcok.

“La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores del otro“, dice la sinopsis.

Está dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Something Great), quien también estuvo a cargo del guion junto a Celeste Ballard. Además de Hawke y Mendes, el elenco está compuesto por Sophie Turner (Game of Thrones), Rish Shah (Ms. Marvel), Austin Abrams (Euphoria) y Alisha Boe (13 Reasons Why). Se estrena el 16 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.