domingo, diciembre 4, 2022

Después del éxito de Spencer, Pablo Larraín está listo para trabajar en conjunto con Netflix. El director y la plataforma de streaming están trabajando en El Conde, una comedia negra que tendrá como protagonistas a los vampiros.

La película retratará al dictador chileno Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años, que no quiere nada más que morir tras la deshonra y las crisis familiares que provocó. El proyecto será escrito por Larraín y el aclamado dramaturgo Guillermo Calderón, y producida por Juan de Dios Larraín.

“Estamos muy contentos porque Netflix es un lugar donde directores a los que admiro mucho han hecho películas realmente valiosas. A través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”, declaró el director a través de un comunicado.

El Conde se estrenará exclusivamente en la plataforma en 2023 y estará protagonizada por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luschinger.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.